American Horror Story: los fanáticos podrían ver las temporadas seis y siete el próximo año

ahs



Historia de horror americana actualmente está transmitiendo la quinta temporada en FX . Lady Gaga le ha dado una nueva vida a la serie de terror que tuvo cuatro temporadas con Jessica Lange en la cima. Ryan Murphy ya le ha pedido a Gaga que regrese para la sexta temporada, pero tiene más en mente para Historia de horror americana .



Con la popularidad del programa, Murphy podría estar dispuesto a ir La voz ruta con temporadas futuras. Los fanáticos pueden ver una edición de otoño y una edición de primavera de la franquicia. Murphy está analizando la popularidad de la serie y quiere satisfacer la demanda de los fanáticos.

Semanal de entretenimiento compartió sus comentarios.

El año que viene podríamos hacer una American Horror Story de otoño y una primavera. Tenemos que decidir. Estamos haciendo algo que nunca habíamos hecho antes en el programa, donde estamos haciendo dos grupos diferentes de salas de escritores. Algunos de nuestros escritores estarán dando vueltas, pero un grupo completamente diferente llegará a fines de agosto. Lo siguiente que estamos elaborando es muy, muy diferente a esto. No más pequeño. Pero no opulento. Más pícaro y más oscuro.



Hay una preocupación inmediata que le viene a la mente a este escritor: la disponibilidad del elenco. ¿Estarían dispuestos muchos de los miembros del reparto a comprometerse con ambas ediciones cada año? Eso haría de la serie un compromiso para toda la temporada. Gaga todavía tiene música, Kathy Bates y Angela Bassett vienen del mundo del cine, y esto las encerraría a ellas ya muchas otras en un compromiso de tiempo completo.

¿Ryan Murphy tiene un plan en mente para ese problema? ¿Quieres ver dos temporadas de Historia de horror americana ¿cada año? .