American Dad !: Temporadas 16 y 17; Serie animada de TBS renovada por dos años más

¡Padre americano! Programa de televisión en TBS: renovaciones de la temporada 16 y la temporada 17

(TBS)

Stan Smith y su familia no irán a ninguna parte durante al menos algunos años. En enero de 2018, TBS renovó ¡Padre americano! para las temporadas 14 y 15 con 22 episodios cada una. Veinte episodios de temporada 14 Se emitió en 2019. Se espera que la temporada 15 comience a emitirse este año, por lo que las dos entregas restantes de la temporada 14 también pueden transmitirse en ese momento. Si es así, el final de la 15a temporada también marcará el episodio 300 de ¡Padre americano! (276 se han emitido hasta ahora).



TBS ahora ha anunciado que ¡Padre americano! ha sido renovado por dos años más, temporadas 16 y 17, lo que presumiblemente llevará la serie hasta 2022.



Aquí están los detalles:

¡TBS PIDE DOS TEMPORADAS MÁS DE PAPÁ AMERICANO DE COMEDIA ANIMADA MEJOR CLASIFICADA!



La nueva temporada incluirá el episodio 300 de Milestone

La premiada serie de Seth MacFarlane de 20th Century Fox Television regresará en 2020

PASADENA - 15 de enero de 2020 - ¡TBS ha ordenado dos temporadas más de la comedia animada American Dad mejor calificada! parte de la programación escapista y relajada de la cadena de programación inteligente e imaginativa que cuenta historias con corazón y un toque cómico. Actualmente clasificada como una de las 5 mejores comedias por cable, con la temporada actual llegando a una audiencia de casi 18 millones de espectadores en todas las plataformas de TBS, ¡American Dad! ha tenido un desempeño significativo desde que se unió a la red. La serie de 20th Century Fox Television celebrará su trascendental episodio número 300 este año, uniéndose a las filas de unas pocas comedias animadas para adultos que alcanzaron este hito.



¡Padre americano! ha logrado un hito increíble, dijo Brett Weitz, gerente general de TNT, TBS y truTV. Matt y Brian son escritores brillantes que constantemente se exceden en la gran comedia y en un absurdo aún mayor. Esperamos continuar con el impulso dándoles a los fanáticos devotos dos temporadas más de la familia Smith.

TBS ha sido un socio espectacular para nosotros en esta divertida serie y estamos encantados de que la asociación continúe, dijo Marci Proietto, vicepresidenta ejecutiva de 20th Century Fox Television Animation. Es una victoria para el programa y, sobre todo, una victoria para los millones de fanáticos que lo aman tanto como a nosotros.

Matt Weitzman, co-creador y co-showrunner destacado, después de estas dos próximas temporadas, tendremos más de 300 episodios. ¡Demostrando así que cualquiera que sea American Dad! carece de calidad, lo compensamos en cantidad.



Se agregó el co-showrunner Brian Boyle, ¡Así que listo para ser recogido por dos años! ¡Hacer el programa para TBS ha sido un sueño porque se satisfacen fácilmente con los mejores!

¡Padre americano! se centra en el superpatriótico agente de la CIA Stan Smith (con la voz de Seth MacFarlane) y las desventuras de su poco convencional familia en Langley Falls, VA. Stan aplica las mismas medidas drásticas utilizadas en su trabajo en la CIA a su vida hogareña, donde la esposa felizmente inconsciente de Stan, Francine (Wendy Schaal), tiene una lealtad inquebrantable que la deja ciega ante su arrogancia descarada. Sin embargo, su hija activista de izquierda Hayley (Rachael MacFarlane) no lo deja escapar tan fácilmente y sabe cómo presionar los botones de su padre. El hermano de Hayley es Steve (Scott Grimes), un geek pero seguro de sí mismo, un niño que pasa su tiempo jugando videojuegos y obsesionado con el sexo opuesto.

La familia Smith se completa con dos miembros poco convencionales: Roger (MacFarlane), un extraterrestre descarado, sarcástico y rutinariamente inapropiado, y Klaus (Dee Bradley Baker), un pez dorado hambriento de atención con el cerebro de un esquiador olímpico alemán.

La galardonada comedia animada fue creada por Seth MacFarlane, Mike Barker y Matt Weitzman, y está dirigida por los co-showrunners Weitzman y Brian Boyle.

Sobre TBS
TBS, una marca de WarnerMedia Entertainment, es un destino de televisión de primera categoría entre los adultos jóvenes y conocido por su entretenimiento escapista y relajado, que presenta historias inteligentes e imaginativas con corazón y un toque cómico. Desde series de comedia con guión hasta programas nocturnos, programas de juegos, programación animada y, a partir de 2020, series dramáticas, la lista Originals de TBS comprende algunos de los programas más populares por cable: Miracle Workers, CONAN, Full Frontal with Samantha Bee, The Last. OG ¡y papá americano !. La próxima serie con guión de TBS incluye la dramaturgia de acción Obliterated y la comedia Chad. La lista de series premium sin guión de la red incluye el popular programa de juegos The Misery Index. La programación de TBS también incluye éxitos de comedia como Family Guy y The Big Bang Theory, clásicos favoritos de las comedias Friends y Seinfeld, películas de gran éxito y cobertura de eventos en vivo de Major League Baseball, el Campeonato de baloncesto masculino de la NCAA División I y ELEAGUE, la competencia de juegos eSports de WarnerMedia. Los espectadores pueden ver programas en la aplicación TBS, disponible para iOS, Android, Xbox One y otras plataformas y dispositivos.
Sitio web: www.tbs.com

Acerca de Twentieth Century Fox Television
Una división de Disney Television Studios, Twentieth Century Fox Television es uno de los proveedores de programación de entretenimiento más prolíficos de la industria, incluida la serie número 1 en todas las transmisiones, NBC's THIS IS US; El drama No. 1 de Fox, 9-1-1 y la comedia No. 1 LAST MAN STANDING, MODERN FAMILY, ganadora del premio Emmy desde hace mucho tiempo de ABC, la serie No. 1 de FX, AMERICAN HORROR STORY; y la serie con guión en horario estelar de mayor duración en la historia de la televisión, THE SIMPSONS, además de muchas otras. Disney Television Studios, compuesto por ABC Studios, Fox 21 Television Studios y 20th Century Fox Television, produce series que llegan a más de mil millones de personas todos los días en todo el mundo; en hasta 180 países, en seis continentes, en 30 idiomas diferentes.

Sobre WarnerMedia
WarnerMedia es una empresa líder de medios y entretenimiento que crea y distribuye contenido premium y popular de una amplia gama de talentosos narradores y periodistas a audiencias globales a través de sus marcas de consumo, que incluyen: HBO, HBO Now, HBO Max, Warner Bros., TNT, TBS, truTV, CNN, DC, New Line, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y otros. WarnerMedia es parte de AT&T Inc. (NYSE: T).