America's Next Top Model: Temporada 24; Tres jueces regresan, un anfitrión no

America

La próxima modelo top de América está regresando una temporada 24, y hay noticias sobre los jueces que regresan. Se sabe con certeza que tres jueces definitivamente regresarán para la próxima temporada.





para Buddy TV informe, Ashley Graham regresa a la serie y está emocionada de trabajar con Tyra Banks. Ella dijo lo siguiente sobre trabajar con Banks en la serie, que ahora se transmite en VH1:

¡Oh, sí, he vuelto! Está sucediendo. Estoy tan emocionado de tenerla allí. Porque ella es una mentora y definitivamente es alguien a quien admiro.



Fue VH1 el que anunció el regreso de dos jueces más a la serie. Tanto Law Roach como Drew Elliot regresan para la temporada 12.

Rita Ora no regresará como anfitriona para la temporada 24. Tyra Banks dijo lo siguiente sobre su regreso a la franquicia, según VH1 :

Estoy emocionado de volver al nuevo ciclo como presentador y dar la bienvenida de nuevo a Ashley, Drew y Law al panel. ¡Confío en que sus increíbles talentos y experiencia continuarán brindando una ventaja FIERCE a la competencia, donde por primera vez estamos eliminando los límites de edad y aceptando posibles concursantes de 18 a infinito!



¿Estás emocionado de ver el regreso de Tyra Banks en La próxima modelo top de América ?