America's Got Talent: Calificaciones de la temporada 12 (miércoles)

America



A pesar de que se transmite dos veces por semana, durante los programas en vivo y los episodios de resultados, el América tiene talento El programa de televisión ha seguido siendo un gran atractivo para NBC. ¿Seguirá funcionando bien la serie de competencias de talentos a nivel nacional para Peacock Network? ¿Cancelado o renovado para la temporada 13? Manténganse al tanto .



Ahora presentado por la supermodelo Tyra Banks, América tiene talento muestra varias actuaciones individuales y grupales. El acto ganador recibe un premio en efectivo y la oportunidad de encabezar el America's Got Talent Live espectáculo en Las Vegas. Regresan como jueces Howie Mandel, Simon Cowell, Melanie Brown y Heidi Klum. Los jueces invitados en la temporada 12 incluyen a Chris Hardwick, DJ Khaled, Laverne Cox y Seal. La serie de NBC normalmente se transmite Martes (y también los miércoles, durante las actuaciones en directo y la etapa de resultados de la competición) .

Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones (particularmente en la demostración de 18 a 49 años), mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles, generalmente al día siguiente, alrededor de las 11:30 am EST / 8: 30am PST. Actualice para ver las últimas novedades.

Actualización del 21 de septiembre: Puedes ver el resto de las últimas calificaciones de la noche.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: La Edición de miércoles de la temporada 11 promedió una calificación de 2.15 en el grupo demográfico de 18-49 y 10.966 millones de espectadores totales, un aumento con respecto a temporada 10 , en un sorprendente 24,28% y 20,90%, respectivamente.



Nota: Estas son las calificaciones en vivo + el mismo día, que incluyen visualización en vivo más visualización diferida de DVR, hasta las 3 a.m., hora local, esa misma noche. Las calificaciones marcadas con un * son las calificaciones rápidas de afiliados y se actualizarán con los números de Live + SD cuando estén disponibles. Por lo general, a las cadenas se les paga por las calificaciones C + 3, que incluyen la visualización de DVR dentro de los tres días posteriores a la emisión original cuando se ven los comerciales. Esos números rara vez se dan a conocer a la prensa.

¿Sigues viendo el América tiene talento ¿Series de Televisión? ¿Debería la NBC cancelarlo o renovarlo por una decimotercera temporada?