America's Got Talent: ¿Se cancela o renueva el programa de televisión de NBC para la temporada 14?

America

(Trae Patton / NBC)



Reloj buitre

El buitre de la televisión está mirando la América¿Nuestra nación se ha quedado sin talento? Es el América tiene talento ¿Programa de televisión cancelado o renovado para una temporada número 14 en NBC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de América tiene talento , temporada 14. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una competencia de talentos a nivel nacional de la NBC, América tiene talento presenta tanto a individuos como a grupos que compiten. El acto ganador recibe un premio en efectivo y la oportunidad de encabezar el América tiene talento Show en vivo en Las Vegas. Una vez más, Howie Mandel, Simon Cowell, Melanie Brown y Heidi Klum regresan para juzgar, y Tyra Banks regresa para presentar su segundo ciclo. .

Calificaciones de la temporada 13

Las ediciones de los martes de 13a temporada de América tiene talento promedió una calificación de 2.09 en el grupo demográfico 18-49 y 11.44 millones de espectadores. En comparación con el Martes episodios de la temporada 12 , eso es un 20% y un 11% menos, respectivamente.

Las ediciones de los miércoles de 13a temporada de América tiene talento promedió una calificación de 1,63 en el grupo demográfico 18-49 y 10,39 millones de espectadores. En comparación con el Episodios de los miércoles de la temporada 12 , es decir, un 38% y un 19% menos, respectivamente.



Averiguar como América tiene talento se compara con otros programas de televisión de NBC.

Toma de Telly

¿NBC cancelará o renovará? América tiene talento para la temporada 14? A menos que suceda algo imprevisto, es tan probable que se cancele como yo para cenar unicornio. La competencia de talentos en realidad ha aumentado en las calificaciones en los últimos años. Es más, la red lanzará un producto derivado el próximo invierno. Aún así, estaré pendiente de las calificaciones y actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir por América tiene talento alertas de cancelación o renovación.

13/05/2019 Actualización de estado: NBC ha renovado América tiene talento Hasta la temporada 15. La temporada 14 debuta este mes - detalles aquí.



Actualización de estado del 22/8/18: NBC ha renovado un contrato de varios años con Cowell para mantenerlo como juez en la serie, esencialmente confirmando que América tiene talento ha sido renovado.

América tiene talento Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de todos los programas de televisión actuales de NBC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más América tiene talento Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de NBC.
  • Explore la página de estado de NBC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que América tiene talento ha sido renovado hasta la temporada 15? ¿Cómo te sentirías si NBC hubiera cancelado este programa de televisión?