El asombroso mundo de Gumball: sexta temporada ordenada por Cartoon Network

El asombroso mundo de Gumball; Programas de TV de Cartoon Network

Gumball ha vuelto. Esta semana, Cartoon Network Anunciado han ordenado una sexta temporada de la serie El maravilloso mundo de Gumball .



La serie híbrida animada / de acción en vivo sigue las aventuras del gato de 12 años Gumball Watterson y su familia. El programa ha sido nominado a cinco premios Annie desde su estreno en 2011.



Temporada cinco de El maravilloso mundo de Gumball se estrena este otoño en Cartoon Network.



Lea más detalles a continuación:

Cartoon Network anuncia hoy que ha dado luz verde a una sexta temporada de la serie animada de éxito mundial, El asombroso mundo de Gumball, basándose en la lista de comedias de gran éxito del estudio y la destacada actuación del programa hasta la fecha. Producida en el Reino Unido y Alemania, la comedia familiar de medios mixtos se ha convertido en un favorito mundial desde su lanzamiento por primera vez en 2010.

La serie ganadora de múltiples premios ha obtenido 28 premios internacionales hasta la fecha, incluidos seis BAFTA y un Emmy (R). La producción comenzó este mes en el estudio de EMEA de Cartoon Network, Great Marlborough Productions, en Shoreditch, Londres. La quinta temporada está programada para comenzar a transmitirse a partir de septiembre de 2016 a nivel internacional y se estrenará el próximo año en América del Norte.



Ahora en su cuarta temporada, El asombroso mundo de Gumball combina hábilmente acción en vivo con animación 2D y 3D para trazar las aventuras del enérgico y valiente gato azul, Gumball, y su idiosincrásica familia, los Wattersons. La serie es creada por Ben Bocquelet, productor ejecutivo de Sarah Fell y serie dirigida por Mic Graves.

El programa llegó a más de 165 millones de espectadores en todo el mundo en el primer trimestre de 2016. Además, tiene una presencia cada vez más fuerte en las plataformas digitales, con el último lanzamiento global de juegos para dispositivos móviles, Agent Gumball, que alcanzó el número 1 en general en las listas de iTunes para iPad en cinco países y el número 1 en la categoría Niños en 27 países. La aplicación Rainbow Ruckus desarrollada en EMEA el año pasado también ocupó el primer lugar en la lista de aplicaciones pagas de iTunes en 27 países de todo el mundo y fue una de las 5 mejores aplicaciones pagas en 65 países en su semana de lanzamiento. Hasta la fecha, Gumball ha producido casi 7 millones de descargas de aplicaciones en todo el mundo, atrajo a más de 9 millones de fanáticos de Facebook y ha generado 8 millones de visitas en su canal de YouTube solo este año. Sumado a esto, el conocimiento y la afinidad entre la audiencia principal del canal está en su punto más alto y está creciendo entre las audiencias femeninas también; en otras palabras, ¡a los niños les encanta!

The Amazing World of Gumball es una comedia familiar animada para niños que ofrece una perspectiva infantil afectuosa, divertida y surrealista de la vida cotidiana, de una manera con la que ellos y sus familias pueden identificarse. La cuarta temporada se emite actualmente en los canales de Turner en todo el mundo y la quinta temporada está programada para lanzarse a partir de septiembre de 2016.



Miras El maravilloso mundo de Gumball ? ¿Estás contento de que se haya renovado?