The Amazing Race: Votos del espectador de la temporada 29

Programa de televisión The Amazing Race en CBS: votación de los espectadores de la temporada 29 (clasificaciones de episodios)

(Michele Crowe / CBS)



¿Sigue siendo increíble la carrera en la temporada 29 de La sorprendente carrera ¿Programa de televisión en CBS? Todos sabemos que las calificaciones de Nielsen suelen jugar un papel importante a la hora de determinar si un programa de televisión como La sorprendente carrera se cancela o renueva por una trigésima temporada en CBS . Desafortunadamente, la mayoría de la gente no vive en un hogar Nielsen. Debido a que muchos espectadores se sienten frustrados porque no se tienen en cuenta sus hábitos de visualización y sus opiniones, nos gustaría ofrecerle la oportunidad de calificar los episodios de la temporada 29 aquí. .



Una serie de telerrealidad competitiva que se emite en la red de televisión CBS, La sorprendente carrera fue creado por Bertram van Munster y Elise Doganieri. Phil Keoghan regresa como anfitrión en el ciclo 29 de La sorprendente carrera . Esta temporada una vez más presenta a 11 parejas de concursantes corriendo por todo el mundo en busca de un premio de un millón de dólares, pero son completamente extraños. Antes de GO, los corredores deben completar un desafío para determinar el orden jerárquico para seleccionar un compañero de equipo, basándose solo en las primeras impresiones. Temporada 29 de La sorprendente carrera abarca nueve países, 17 ciudades y 36.000 millas. La carrera comienza en Los Ángeles. Los destinos en este ciclo incluyen Ciudad de Panamá, Tanzania, Noruega y Grecia. .