The Alienist: Daniel Brühl y Luke Evans elegidos para la serie TNT

Daniel Brühl y Luke Evans: El programa de televisión Alienist en TNT: temporada 1 (¿cancelada o renovada?)

Daniel Brühl y Luke Evans se han unido al elenco de El alienista Serie de TV en TNT.



Daniel Brühl y Luke Evans se han unido El alienista Programa de televisión en TNT. Basada en la novela homónima de Caleb Carr, el thriller psicológico Gilded Age se desarrolla en la ciudad de Nueva York en 1896.



El alienista presenta una serie de asesinatos de niños prostitutas. El nuevo comisionado de policía, Theodore Roosevelt, recluta al psicólogo criminal, el psicólogo criminalista (es decir, alienista) Dr. Laszlo Kreizler (Brühl), y al periodista John Moore (Evans), para llevar a cabo una investigación secreta. Obtenga más información en el comunicado de prensa de TNT, después del salto.

Daniel Brühl y Luke Evans elegidos en TNT El alienista

Nueva serie dramática basada en el bestseller de Caleb Carr
Es una coproducción de Paramount Television y Studio T,
Dirigida y producida por Jacob Verbruggen,
Con los productores ejecutivos Cary Fukunaga, Eric Roth, Hossien Amini
Y Steve Golin y Rosalie Swedlin de Anonymous Content

Daniel Brühl ( Prisa , Bastardos sin gloria, Capitán América: Guerra Civil ) y Luke Evans ( La chica del tren, la trilogía El Hobbit y Drácula no contado ) han sido echado en TNT El alienista , la esperada serie basada en la ganadora del premio Anthony New York Times bestseller de Caleb Carr . Brühl interpretará al psicólogo forense Dr. Laszlo Kreizler, mientras que Evans interpretará al reportero John Moore, ambos llamados a investigar una serie de asesinatos brutales en Nueva York durante la Edad Dorada.



Programado para estrenarse en TNT, una división de Tornero , a finales de 2017, El alienista será dirigida y producida por un director nominado al BAFTA Jakob Verbruggen (Espejo negro ). La serie es una coproducción de Televisión Paramount y Turner Estudio T . Ganador del Emmy Cary Fukunaga ( Verdadero detective ), Ganador del Oscar Eric Roth ( Forrest Gump ), Nominado al Oscar Hossein Amini ( Manejar ) y Contenido anónimo Steve Golin y Rosalie Swedlin , todos sirven como productores ejecutivos. La producción comenzará a principios de 2017 en Budapest.

Basado en la novela más vendida internacional de Caleb Carr, El alienista es un thriller psicológico ambientado en la Edad Dorada de la ciudad de Nueva York en 1896, una ciudad de gran riqueza, pobreza extrema e innovación tecnológica. Cuando una serie de horripilantes y horripilantes asesinatos de niños prostitutas se apodera de la ciudad, el recién nombrado comisionado de policía Theodore Roosevelt llama al psicólogo criminalista (alias alienista) Dr. Laszlo Kreizler (Brühl) y al periodista John Moore (Evans) para llevar a cabo la investigación en secreto. . Son ayudados por un equipo improvisado de personajes singulares, entre ellos la intrépida Sara Howard, una joven secretaria del personal de Roosevelt que está decidida a convertirse en la primera detective de policía en la ciudad de Nueva York. Utilizando las disciplinas emergentes de la psicología y las primeras técnicas de investigación forense, esta banda de extraños sociales rastrea a uno de los primeros asesinos en serie de la ciudad de Nueva York.

Conocido como alienista, uno que estudia patologías mentales, el Dr. Kriezler trabaja como especialista en comportamiento desviado. Su profesión, junto con su intensidad descuidada, lo convierte en un paria social en algunos círculos, a pesar de su atractivo atractivo y una sensibilidad sofisticada. Kreizler es un apasionado de su trabajo e incansable en sus esfuerzos por buscar al asesino depravado cuyos actos viciosos, bárbaros y ritualistas han aterrorizado a los residentes más pobres de la ciudad. Al hacerlo, también espera desentrañar los misterios traumáticos de la psique humana, especialmente la suya propia, y responder a la pregunta detrás de qué convierte a un hombre en un asesino.



Apuesto, tranquilo, fácil de distraer y propenso a la melancolía, John Moore es un ilustrador de sociedad para el New York Times y un viejo amigo del alienista Dr. Kreizler y del comisionado de policía Teddy Roosevelt. Mientras ahoga sus penas y lamenta la pérdida de un ex amante, Kreizler lo convoca a la escena de un crimen brutal. Siempre falto de ímpetu y sentido en sus actividades, se lanza a ayudar en la investigación de Kreizler sobre los horripilantes asesinatos y se enfrenta a algunas verdades duras sobre sí mismo.

Brühl ganó un premio Screen Actors Guild Award como miembro del elenco de la película de Quentin Tarantino. Bastardos sin gloria . También obtuvo nominaciones al Globo de Oro, al premio SAG, al BAFTA y al premio Broadcast Film Critics Association por su interpretación de Niki Lauda en la película de Ron Howard. Prisa . Anteriormente ganó elogios por producciones internacionales como ¡Adios Lenin! , Salvador y Eva . Los otros créditos de Brühl incluyen Capitán América: Guerra Civil , El quinto estado , La cara de un ángel , Solo en Berlín , Quemado y Un hombre más buscado . Él disparó más recientemente Partícula de Dios y La esposa del guardián del zoológico , y actualmente está filmando Entebbe .

El actor galés Luke Evans es conocido por su interpretación del heroico Bard the Bowman en la épica trilogía de Peter Jackson. El Hobbit . También ha coprotagonizado el éxito de taquilla de acción. Rápido y Furioso 6 , y jugó el papel principal en Drácula no contado . Otros créditos de Evans incluyen Choque de titanes , Inmortales , El Cuervo y Alto , este último le valió una nominación al British Independent Film Award como Mejor Actor de Reparto. También protagonizó la miniserie de la BBC de 2013. El gran robo del tren . Además de su papel en El alienista , Evans pronto será visto en el muy esperado remake musical de acción en vivo de Disney de La bella y la Bestia , en el que interpreta al icónico y aventurero Gaston. Evans acaba de terminar los papeles principales en las películas Estado como el sueño y Profesor Marston .



¿Has leído la novela? Te gusta el sonido de El alienista ¿Series de Televisión? ¿Planeas verlo cuando se estrene en TNT?