Hora de aventuras: serie animada de HBO Max Reviving para cuatro especiales

Tiempo de Aventura vuelve a la pantalla chica. HBO Max ha decidido revivir la serie animada ordenando cuatro especiales. Dos de los especiales saldrán al aire en el servicio en 2020.





Tiempo de Aventura Se emitió de 2010 a 2018 en Cartoon Network, y fue una serie muy premiada. En la serie, los espectadores siguen a Finn y Jake mientras exploran el mundo que los rodea. Hora de aventuras: Tierras lejanas llevará a los personajes a nuevos lugares.

HBO Max reveló más sobre el renacimiento de la serie en un comunicado de prensa. Mira eso a continuación.



HBO Max está recristalizando el gran éxito ganador de premios Emmy y Peabody Adventure Time, dando luz verde a cuatro nuevos especiales de una hora titulados Hora de aventuras: Tierras lejanas que se estrenará exclusivamente en HBO Max y los dos primeros debutarán en el streamer en 2020.

Estos cuatro nuevos especiales continuarán el Tiempo de Aventura historias que capturaron la imaginación y presentaron a los héroes inverosímiles Finn y Jake, los mejores amigos que atravesaron la mística Tierra de Ooo y se encontraron con sus coloridos habitantes.

El mundo encantado de Tiempo de Aventura ha fascinado tanto a los espectadores como a los críticos mientras Finn y Jake corrigen los errores y luchan contra el mal, dijo Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max. La adición de estos especiales a la programación para niños y familias de HBO Max seguramente hará que los niños de todo el mundo digan '¡Slam-bam-in-a-can!'



Los dos primeros especiales, BMO y Obsidian, se estrenarán en el streamer en 2020, seguidos de Wizard City y Together Again.

BMO sigue al adorable pequeño robot de Tiempo de Aventura . Cuando hay una emergencia espacial mortal en los confines más lejanos de la galaxia, solo hay un héroe al que llamar, y probablemente no sea BMO. ¡Excepto que esta vez lo es!

Obsidian presenta a Marceline y Princess Bubblegum mientras viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal, y se adentran en su tumultuoso pasado, para evitar una catástrofe trascendental.



Wizard City sigue a Peppermint Butler, comenzando desde el principio, como otro estudiante inexperto de la Escuela de Magos. Cuando sucesos misteriosos en el campus arrojen sospechas sobre Pep y su accidentado pasado, ¿podrá dominar las artes místicas a tiempo para demostrar su inocencia?

Together Again vuelve a reunir a Finn y Jake para redescubrir su vínculo fraternal y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas.

Tiempo de Aventura fue una serie innovadora y un campo de juego creativo para tantos artistas creativos talentosos, dijo Rob Sorcher, director de contenido de Cartoon Network Studios. Productor Hora de aventuras: Tierras lejanas for HBO Max permitirá a nuestro estudio explorar este amado mundo en un formato completamente nuevo.

Creado por Pendleton Ward y con la producción ejecutiva de Adam Muto, Adventure Time es un programa decorado por la crítica que obtuvo numerosos premios de entretenimiento y cultivó una generación de talentos que ha dirigido éxitos como Steven Universe, Over the Garden Wall y Clarence. Adventure Time: Distant Lands es una producción de Cartoon Network Studios.

HBO MAX también lanzó un nuevo póster que se burla del avivamiento. Aún no se ha fijado una fecha de estreno para el primer especial.

¿Eres fan de Tiempo de Aventura ? ¿Verás el renacimiento en HBO Max?