Según Jim: James Belushi va al cielo en el final de la serie

Según JimAnoche, la venerable comedia de ABC Según Jim , firmó después de ocho temporadas y 182 episodios. El programa ha tenido un mal desempeño en las calificaciones durante bastante tiempo, pero ABC siguió trayendo de vuelta.



¿La razón? Bueno, las comedias funcionan bien en la sindicación. Así que aunque Jim no le fue bien en horario estelar, ABC Studios más que recupera los gastos cuando los episodios se vuelven a emitir en las estaciones de cable y locales. Economía similar ha salvado Exfoliantes .



Sin embargo, todas las cosas deben llegar a su fin y la octava temporada es el final de Jim . Aunque ABC sostuvo que la comedia podría regresar para la novena temporada, el coprotagonista Larry Joe Campbell reveló en diciembre que los decorados del programa ya habían sido destruidos. El mes pasado, la cadena admitió que Jim de hecho estaba terminado.

En el final de la serie, titulado Heaven Opposed to Hell, Dana (Kimberly Williams-Paisley) y Ryan (Mitch Rouse) regresan de California para una visita y anuncian que están esperando. Andy (Campbell) y Mandy (Jackie Debatin) también anuncian que están comprometidos. A Jim no le importa nada y luego, mientras todos los demás felicitan a las parejas felices, se atraganta con una bocanada de camarones. Todo se vuelve blanco.

Jim luego se encuentra caminando en las nubes. Se encuentra con Danny Michalski (Dan Aykroyd) en una motocicleta que le dice a Jim que ambos están muertos. Jim casi llega al cielo pero se detiene en los últimos minutos. Primero debe ir a juicio para demostrar que es digno. Dios es interpretado por Lee Majors, mientras que Satanás es interpretado por Erik Estrada.



Hizo Jim permanecer en el aire demasiado tiempo?

¡Sí! ¿Estás bromeando?
Quizás no estoy seguro.
¡No! ¿Estás bromeando?

Ver resultados

Cargando ...Cargando ...

Con Andy como abogado defensor y Dana como fiscal, Jim va a juicio. A través de clips, se nos recuerda el personaje de Jim. Sus hijos (Taylor Atelian, Billi Bruno y Conner Rayburn) testifican por él, al igual que su esposa Cheryl (Courtney Thorne-Smith). Desafortunadamente, no es suficiente. Justo cuando parece que todo está perdido, su familia y un amigo le dicen a Dios que, si lo envían al infierno, aman a Jim lo suficiente como para ir con él. El todopoderoso no tiene más remedio que enviarlo de regreso a la Tierra.

Jim regresa, justo cuando Andy ha realizado con éxito la maniobra de Heimlich en él y ha desalojado la bocanada de camarón. Después de que les cuenta a su familia y amigos sobre su experiencia, ellos esperan que les diga que cambiará sus costumbres.



Pero Jim razona que fue su personalidad lo que lo salvó, por lo que nunca debería cambiar nada. Después de todo, Dios no me quiere. El diablo no me quiere. De la forma en que lo imagino, si nunca cambio, viviré para siempre. Lanza otra bocanada de camarones al aire y, justo cuando está a punto de atraparlo con la boca, la pantalla se vuelve negra. Fin de serie.

Algunos sienten que la comedia de situación se ha excedido durante mucho tiempo en su bienvenida. Algunos fanáticos devotos lamentan que se vaya. ¿Qué piensas? De cualquier manera, ¿fue este un final de serie apropiado?