Absentia: ¿Cuarta temporada? ¿Ya se ha cancelado o renovado la serie Amazon Prime?

Programa de televisión Absentia en Amazon Prime: ¿cancelado o renovado para la temporada 4?

(Amazonas)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Absentia en Amazon¿Emily regresará para este nuevo viaje? Tiene el Ausencia ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una cuarta temporada en Amazon? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Ausencia , temporada cuatro. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Streaming en el servicio de suscripción de Amazon, Ausencia está protagonizada por Stana Katic, Patrick Heusinger, Geoff Bell, Josette Simon, Matthew Le Nevez, Neil Jackson, Natasha Little, Paul Freeman, Patrick McAuley y Christopher Colquhoun. El drama se centra en la misteriosa desaparición y regreso de la agente especial del FBI Emily Byrne. Mientras rastrea a un notorio asesino en serie de Boston, Emily desaparece. Finalmente, es declarada muerta, presuntamente víctima de Conrad Harlow. Seis años después, la descubren en una cabaña en el bosque, aferrada a la vida. Emily regresa a casa y encuentra que su esposo se volvió a casar y ahora es sospechosa de una nueva serie de asesinatos. En la tercera temporada, con la suspensión de Emily del FBI llegando a su fin, un caso criminal golpea cerca de casa, enviándola a un viaje peligroso que amenaza la vida de la familia que está tratando desesperadamente de mantener unida. .

Toma de Telly

A menos que decidan dar a conocer la audiencia, es difícil predecir si Amazon cancelará o renovará Ausencia para la cuarta temporada. Mi sospecha es que, en parte porque se rodará económicamente, habrá una cuarta (y posiblemente última) temporada. Mantendré los oídos abiertos y estaré atento a las noticias y actualizaré esta página con los últimos desarrollos. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Ausencia novedades de cancelación o renovación.

Actualización del 8/5/21: Ausencia ha terminado, así que no habrá una cuarta temporada en Amazon Prime Video.



Ausencia Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Encuentra más Ausencia Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de Amazon.
  • Explore nuestras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Esperabas que el Ausencia ¿El programa de televisión se renovaría por una cuarta temporada? ¿Lamentas que esta serie de Amazon TV haya terminado?