Calificaciones de la temporada 2015-16 de ABC (actualizado 20/09/16)

Clasificaciones de la temporada ABC 2015-16Solo tres programas de televisión de ABC que regresaron subieron en los índices de audiencia la temporada pasada y muchas series nuevas fueron canceladas. ¿Cómo funcionará la red alfabética esta vez? ¡Manténganse al tanto!



Hay muchos datos que los ejecutivos de la red miran cuando deciden si renuevan o cancelan una serie de televisión, pero las calificaciones son el ingrediente principal. Estos gráficos se actualizarán diariamente, a medida que estén disponibles nuevos datos de calificaciones.



ABC muestra (hasta ahora): $ 100,000 Pyramid, 20/20, 20/20: en un instante, 20/20 sábado, 500 preguntas, American Crime, The Bachelor, Bachelor in Paradise, Bachelor in Paradise: After Paradise, Bachelor Live, The Bachelorette, BattleBots, Beyond The Tank, Black-ish, Blood & Oil, Boston EMS, Castle, The Catch, Celebrity Family Feud, Dancing With The Stars, Dr. Ken, The Family, Recién salido del barco, Galavant, The Goldberg, The Great Christmas Light Fight, The Great Holiday Baking Show, Grandes éxitos, Grey's Anatomy, Cómo salirse con la suya, El último hombre en pie, Marvel's Agent Carter, Marvel's Agents of SHIELD, Match Game, The Middle, Amas, Modern Family, Los Muppets, Mi dieta es mejor Than Yours, Nashville, Of Kings and Prophets, Once Upon A Time, People's List, Primetime: What would you do ?, Quantico, The Real O'Neals, Scandal, Shark Tank, Para decir la verdad, tío Buck, y Ciudad malvada .



Nota: Si no ve los gráficos actualizados, intente volver a cargar la página. También puedes verlos aquí y aquí .

Un par de notas sobre estos gráficos:
Estas cifras se actualizan automáticamente a medida que se publican nuevas calificaciones. Los promedios se basan en los números nacionales finales (en vivo más visualización el mismo día), a menos que estén marcados con un asterisco (*). Por razones técnicas, tengo que recurrir a ellos manualmente, así que no dudes en avisarme si me perdí algo.

Tenga en cuenta que los números de demostración suelen ser lo más importante para los anunciantes. Por lo tanto, así es como las redes miden el éxito. Los anunciantes pagan más por el tiempo del anuncio en un programa que tiene una calificación de demostración más alta. ¿Porque los espectadores mayores no cuentan? No, se debe a que los espectadores más jóvenes ven televisión menos tradicional y son más difíciles de alcanzar.



Los números de demostración generalmente se informan usando el décimo decimal (2.4, por ejemplo). En los promedios, estoy usando un decimal adicional para facilitar la clasificación.

Las cadenas toman en cuenta cuando los programas se emiten los viernes y sábados, noches en las que la audiencia televisiva es menor.

¿Está sorprendido por alguna de las calificaciones? ¿Qué programas deberían funcionar mejor? ¿Cuál crees que se cancelará a continuación?