90210: ¿Quién regresa a West Beverly High? ¿Quién no está interesado?

90210El nuevo 90210 La serie ha estado generando una gran cantidad de rumores, más que cualquier otro programa nuevo de otoño. Desafortunadamente, parece haber mucho más interés en las posibles apariciones del original Beverly Hills, 90210 miembros del elenco que en el elenco regular del nuevo programa.



El productor ejecutivo Gabe Sachs dice: Vemos esto como algo totalmente divertido ... No es el mismo programa, pero podemos tener el elemento de un gran éxito tan genial. Es un honor hacerlo o poder hacerlo. Nos encantaría tener a alguien del antiguo elenco que quisiera estar en él.



¿Quién va a estar involucrado desde el original? 90210 ¿serie? ¿Quién dice que no les interesa? Aquí es donde nos encontramos hasta ahora ...

Kelly Taylor (Jennie Garth) - Garth ha firmado para un papel recurrente en la serie. Inicialmente, Kelly iba a ser profesora de diseño de moda en West Beverly High, pero eso se cambió a consejera vocacional. Como recurso de la historia, esta parecería ser una forma más natural de involucrar a Garth en los episodios según sea necesario. Aparentemente, Kelly creció al lado de Harry Wilson (Rob Estes), el jefe de la familia principal de la serie, por lo que tendrá una conexión adicional con los niños Wilson desde el principio. (El apellido de la familia solía ser Mills en el guión original).

Se rumorea que Kelly es una madre soltera con un hijo de cuatro años en casa. No se sabe quién podría ser el padre del niño (¿Brandon? ¿Dylan?), Pero Kelly terminará saliendo con el joven entrenador de lacrosse de la escuela, Ryan Matthews (Ryan Eggold). Garth aparecerá en el piloto y otros episodios a lo largo de la temporada.



Brenda Walsh (Shannen Doherty) - Por sorprendente que parezca, Doherty regresará al código postal que le dio una reputación de diva. Como recordarás, Brenda fue vista por última vez en la cuarta temporada de la serie original antes de salir de casa para estudiar en Londres. Bueno, aparentemente Brenda se convirtió en una exitosa actriz de teatro y ha hecho la transición a la dirección. Regresará a su alma mater como directora invitada especial de la producción musical de la escuela. Mientras esté allí, se encontrará compitiendo con su vieja amiga Kelly por el afecto del maestro Ryan Matthews. Doherty aparecerá en múltiples episodios.

Aunque Doherty y Garth supuestamente no se llevan bien, Sachs no prevé ningún problema. Dijo: No hay tensión. Nadie ha estado en el set todavía, pero creo que estarán bien. Antes de que Doherty fuera elegido, Garth dijo: Ha pasado mucho tiempo y soy una niña grande. No tendría ningún problema con que ella viniera al programa.

Donna Martín Plata (Tori Spelling) - Se suponía que Spelling aparecería en el piloto, pero se retiró debido al momento en que dio a luz a través de una cesárea. Parecía que iba a aparecer en episodios posteriores con Donna como dueña de una boutique de lujo o de su propia línea de moda. Se rumorea que Spelling también había pedido a los productores que buscaran un papel para su esposo, el actor Dean McDermott.



Ahora parece que Spelling no será parte del nuevo programa. Informes recientes dicen que Spelling está molesta porque le ofrecen una tasa por episodio más baja que la de Garth y Doherty. Garth ha dicho que espera que se pueda resolver algo, mientras que un portavoz de CW dijo: The CW no tiene ningún acuerdo con Tori Spelling para aparecer en 90210 en este momento. Dado el interés de todas las partes involucradas, muchos esperan que se llegue a un acuerdo en algún momento.

Brandon Walsh (Jason Priestley) - Aparentemente, se le acercó a Priestley para que repitiera su papel, pero se negó, al menos como intérprete. Está feliz de que la serie se esté rehaciendo, pero dice, creo que abarqué toda la gama con Brandon ... 249 episodios ... creo que Brandon cumplió su tiempo. Sin embargo, Priestley está interesado en ponerse detrás de la cámara. Están hablando con mi gente sobre ver si pueden ubicarme allí ... Dirigí más episodios de [el original] 90210 que nadie. Dirigí 18 episodios.

Steve Sanders (Ian Ziering) - El primero Bailando con las estrellas El concursante aparentemente no tiene interés en regresar a su antiguo código postal. Recientemente dijo: 'No es realmente donde se centran mis metas profesionales en este momento ... Realmente estoy mirando hacia el final bastante lejos y esto podría ser un paso atrás'. Sin embargo, le desea lo mejor al nuevo elenco y dice: Creo que es fantástico que estén tratando de recuperar algo de la emoción que 90210 llevado a una década.



Dylan McKay (Luke Perry) - El actor fue visto recientemente en un western de Hallmark y no tiene ningún interés en retomar su papel. El dijo guía de televisión No quiero decir nada malo al respecto, pero, creativamente, es algo que he hecho antes y no sé si me beneficiaría volver atrás y hacerlo de nuevo. Continuó diciendo que cree que hay una diferencia significativa entre CW haciendo una renovación del programa y si el productor Aaron Spelling lo había hecho antes de morir. No habría funcionado la primera vez sin Aaron y no podría hacerlo sin Aaron.

David Silver (Brian Austin Green) - Aunque su 90210 La esposa (Spelling) estaba programada para aparecer y hay un nuevo personaje con aparentes vínculos familiares con David, Green no está interesado en aparecer en el nuevo programa. El actor ha firmado para Terminator: Las crónicas de Sarah Connor en FOX y le dije UsMagazine , Ellos (los productores) no se han acercado a mí personalmente. Les deseo lo mejor. Espero que sea un éxito.

Andrea Zuckerman Vásquez (Gabrielle Carteris) - La actriz actualmente está demandando a los productores de una película para televisión que estaba haciendo hace dos años. Aparentemente, una escena de asfixia a punta de cuchillo se salió de control y Carteris resultó herida, dejando su rostro parcialmente paralizado durante meses. Aunque no se ha mencionado la aparición de Carteris en el nuevo programa, la descendencia de Andrea, Hannah Zuckerman-Vasquez, es un personaje secundario, por lo que si el programa dura, parece bastante seguro que los padres de Hannah aparecerán en algún momento.

Valerie Malone (Tiffani Thiessen) - La actriz dice que ella y su esposo, el actor y artista Brady Smith, esperan tener un bebé el próximo año y que no tiene interés en regresar al Beverly Hills ficticio. Ella dice Personas , Les deseo todo lo mejor, pero no es algo de lo que seré parte.

Nat Bussichio (Joe E. Tata) - The Peach Pit regresará, pero se ha transformado de un restaurante a un café fresco que los personajes frecuentarán. También hay un club nocturno After Dark adjunto que ahora se llama simplemente Pit. Tata regresará como Nat en el piloto, así como en episodios posteriores dispersos.

Será el nuevo 90210 ser un acierto?

¡Sí! ¡Luce extraordinario!
Quizás. Lo probaré.
¡No! Parece terrible.

Ver resultados

Cargando ...Cargando ...

Jackie Taylor (Ann Gillespie) - Si recuerda su 90210 historia, la madre de Kelly, Jackie, se casó con el padre de David Silver, Mel. Antes de que los dos se divorciaran, tuvieron un bebé llamado Erin. Uno de los nuevos 90210 Los personajes se llaman Erin Silver (antes Daphne). El guión inicial de la serie indicaba que sus padres habían estado en un crucero durante tanto tiempo que muchos sospechan que fueron asesinados por Silver y su hermano Max. Gillespie aparecerá en al menos el tercer episodio.

El remake se estrena el 2 de septiembre. La red CW enferma ciertamente necesita un éxito y espera que esta serie secuela la ponga en el mapa, tal como lo hizo el original para la entonces incipiente red FOX.

Todos los ojos estarán puestos en las calificaciones, ya que se rumorea que el destino de la cadena y el trabajo de la directora de CW, Dawn Ostroff, básicamente dependen del éxito de la nueva serie. Es 90210 a la altura del desafío? ¡Manténganse al tanto! Página de inicio de la serie de TV