The 7D: Season Two llegará a Disney XD en enero

La 7D



Hay más para los siete enanos. Disney XD solo Anunciado temporada dos de su Blanco como la nieve spin-off saldrá al aire el 23 de enero.



La serie, que sigue las aventuras de los siete enanos. antes de conocieron a Blancanieves, comenzaron en 2014.

La nueva temporada se pondrá al día con Happy, Bashful, Sleepy, Sneezy, Dopey, Grumpy y Doc, además de una impresionante lista de estrellas invitadas que incluyen: George Takei, Weird Al y Ozzy Osbourne.



Lea el anuncio oficial a continuación:

LAS ESTRELLAS INVITADAS DESTACAN LA TEMPORADA DOS DE LA 7D DE DISNEY, UNA COMEDIA DE LOS SIETE ENANITOS, QUE COMIENZA EL SÁBADO 23 DE ENERO EN DISNEY XD

Ozzy y Sharon Osbourne interpretan a los padres de Hildy, un personaje con la voz de Kelly Osbourne.



Fran Drescher, Amy Sedaris, Jim Belushi, Jay Mohr, George Takei y Weird Al Yankovic también entre las estrellas invitadas.

Estrellas invitadas notables se unen a la segunda temporada de The 7D, una versión cómica de los Siete Enanitos, que comienza el SÁBADO 23 DE ENERO (9:30 a.m., ET / PT) en Disney XD. Ambientada en el mundo de Jollywood, la serie sigue las aventuras de pequeños héroes: Happy, Tímido, Sleepy, Estornudos, Dopey, Grumpy y Doc, mientras trabajan juntos para ayudar a la excéntrica Reina Delightful a mantener su reino en orden y defenderse. los Glooms, una pareja de brujos novatos y brujas que continuamente conspiran para conquistar el trono.

Ozzy y Sharon Osbourne serán las estrellas invitadas en un próximo episodio como los padres de Hildy Gloom, el duque y la duquesa de Drear. Hildy tiene la voz de Kelly Osbourne.



Otras estrellas invitadas de la segunda temporada incluyen a Fran Drescher como Encyclopedia Enchantica, una enciclopedia parlante que proporciona a la 7D una gran cantidad de conocimientos; Amy Sedaris como Nocturna, la excéntrica guardiana de las pesadillas; Jim Belushi como Coach Coachy, el mejor entrenador de Jollyball del mundo; Jay Mohr como King Groucherooney, el cascarrabias primo de Grumpy, y Suave Seashell, un llamativo presentador de programas de juegos; George Takei como el Dr. Sweet Tooth, el alegre dentista de Jollywood; y Weird Al Yankovic como Shapeshifter, un hechicero villano que puede transformarse en cualquier forma que elija.

Además de Osbourne, el elenco de voces de 7D incluye a Jess Harnell (Sofia the First de Disney Junior y Doc McStuffins) como Grim Gloom, Leigh-Allyn Baker (Good Luck Charlie de Disney Channel) como Queen Delightful, la leyenda de Disney Bill Farmer (la voz de Goofy). ) como Doc, Maurice LaMarche (Pinky y el cerebro) como Grumpy, Kevin Michael Richardson (The Cleveland Show) como Happy, Dee Bradley Baker (Phineas y Ferb de Disney) como Dopey, Scott Menville (¡Los jóvenes titanes van!) como Estornudos, Stephen. Stanton (Doc McStuffins de Disney Junior) como Sleepy, Billy West (Ren & Stimpy) como Tímido y Paul Rugg (Animaniacs) como Lord Starchbottom.

En el episodio de estreno de la segunda temporada titulado When Pigs Fly / Knight School, la 7D debe evitar que un grupo de cerdos voladores se coman toda la comida en Jollywood y Bashful se inscribe en Knight School para recuperar la atención de la Reina de un encantador caballero que lucha contra los dragones. .

Tom Ruegger (Animaniacs, Tiny Toon Adventures), ganador de catorce premios Emmy, es el productor ejecutivo. Sherri Stoner y Deanna Oliver son coeditoras de la historia, y Alfred Gimeno y Charles Visser son los directores (todos de Tiny Toon Adventures). El maestro de memes Parry Gripp (Do You Like Waffles?) Es el compositor y compositor de la serie y también interpreta el tema principal. Keith Horn (Too Cool for Cupcakes) es co-compositor. La serie es una producción de Disney Television Animation y tiene una pauta parental de TV-Y.

¿Eres fan de La 7D ? ¿Estarás viendo la nueva temporada?