24 FOX Boss sigue abierto a revivir el programa de televisión Kiefer Sutherland

Programa de televisión 24 en FOX: (¿cancelado o renovado?)



24 los fanáticos todavía tienen una oportunidad. Recientemente, el jefe de FOX, Michael Thorn, habló con Plazo sobre la posibilidad de otro resurgimiento del programa de televisión.



Originalmente, 24 protagonizada por Kiefer Sutherland como Jack Bauer, un agente antiterrorista. El programa se transmitió en FOX durante ocho temporadas antes de terminar en 2010. Desde entonces, el programa ha sido revivido para dos especiales, Redención (2008) y la serie limitada Vivir otro día (2014). En 2015, FOX debutó con una serie derivada, 24: Legado , pero el programa fue cancelado después de una temporada.



Durante la conferencia de prensa de verano de la TCA de este año, Thorn reveló que FOX aún se encuentra en las primeras etapas de otra 24 renacimiento:



Todavía no hay nada formal; todavía estamos en conversaciones con 20th Century Fox TV y los productores sobre la forma de pensar en alguna otra encarnación. Hay un deseo muy fuerte de romperlo, todavía estamos hablando de eso.

Él continuó:

Independientemente de cómo construyamos la franquicia, tiene que sentirse grande, eventual y todos los creadores y productores involucrados deben sentirse realmente entusiasmados con esa dirección y que todos sentimos que tenemos el guión correcto.



¿Eres fan de 24 ? ¿Verías un avivamiento?