Calificaciones de la temporada 2020-21 para nuevos programas de televisión (semana 32)

Clasificaciones de nuevos programas de televisión (¿cancelar o renovar?) 6



Cada temporada, las cadenas de televisión presentan docenas de nuevos programas de televisión y esperan que cada uno sea un gran éxito en los índices de audiencia. Desafortunadamente, la mayoría se cancela después de una temporada. ¿Cómo va la nueva serie de televisión 2020-21? ¿Cuáles tienen las mejores calificaciones y cuáles las peores? ¿Cuántos sobrevivirán para ver una segunda temporada? Manténganse al tanto.



Aquí están las calificaciones promedio de la temporada de los nuevos programas de televisión de la red 2020-21, hasta el final de la semana 32 (domingo 2 de mayo de 2021).

Nuevos programas de ABC (hasta ahora): Big Sky, Call Your Mother, Celebrity Wheel of Fortune, The Chase, The Con, Llamada de emergencia, Economía doméstica, The Hustler, Pooch Perfect, Rebel, Soul of a Nation, y Barrido de supermercado.

Nuevos programas de CBS esta temporada (hasta ahora): B Positive, Clarice, The Equalizer, The FBI Declassified, The Greatest #AtHome Videos, Manhunt: Deadly Games, One Day at a Time, Star Trek: Descubrimiento, y Estados Unidos de Al.



Nuevos programas de CW esta temporada (hasta ahora): Diablos, Kung Fu, Superman y Lois, Cosa del pantano, Trickster, Walker, y Los animales más divertidos del mundo .

Nuevos programas de FOX esta temporada (hasta ahora): America's Most Wanted, Call Me Kat, Cherries Wild, Cosmos: Possible Worlds, Filthy Rich, Game of Talents, The Great North, Holmes Family Effect, Puedo ver tu voz, LA's Finest, Let's Be Real, The Masked Dancer, Nombra eso Melodía, y Siguiente .

Nuevos programas de NBC esta temporada (hasta ahora): Conectando…, Escombros, Kenan, Ley y Orden: Crimen Organizado, Sr. Alcalde, Enfermeras, Trasplante, Eslabón más débil, y Rock joven .



Nota: Si no ve los gráficos actualizados, intente volver a cargar la página. También puedes verlos aquí .

Notas: Cosmos: mundos posibles No es la primera temporada de la serie pero la estamos tratando como tal porque la temporada anterior se emitió hace más de seis años. Los mejores videos de #AtHome se incluye porque, aunque debutó durante la última parte de la temporada 2019-20, la primera temporada continúa en la temporada 2020-21. Los más buscados de América no es un programa nuevo, pero está incluido porque han pasado años desde su última temporada.



Los promedios se basan en los números nacionales finales (en vivo más visualización el mismo día). Por lo general, las demostraciones se informan con un decimal, pero he incluido dos para una clasificación más precisa.

Tenga en cuenta que los números de demostración suelen ser lo más importante para los anunciantes. Por lo tanto, así es como las redes miden el éxito. Los anunciantes suelen pagar más por el tiempo del anuncio en un programa que tiene una calificación de demostración más alta. ¿Porque los espectadores mayores no cuentan? No, se debe a que los espectadores más jóvenes ven televisión menos tradicional y son más difíciles de alcanzar. También es importante recordar que las calificaciones están diseñadas para estimar cuántas personas ven los comerciales de un programa, no el programa en sí. Eso es lo que pagan los anunciantes.

¿Quieren más? Puede consultar otros listados de temporada aquí.

¿Está sorprendido por alguna de las calificaciones? ¿Qué programas deberían funcionar mejor?