163 Programas de TV finalizados o cancelados para la temporada 2019-20

Programas de TV cancelados de 2019-20

Aquí hay una lista de programas de televisión que se emitieron (o se espera que salgan al aire) durante la temporada 2019-20 (aproximadamente de septiembre de 2019 a agosto de 2020) pero no regresó para la temporada 2020-21. ¿No encuentras un programa que crees que ha sido cancelado? Comprobar el Lista de temporadas 2020-21 o el Lista de la temporada 2018-19 . También puede consultar nuestras páginas de estado.



Adiciones más recientes: No (ABC), Mundo de la danza (NBC), La zona del crepusculo (CBS All Access), Puedo destruirte (HBO), Alto mantenimiento (HBO), En casa con Amy Sedaris (truTV), Un día a la vez (TV pop), El forastero (HBO), El orden (Netflix), Interrogatorio (CBS All Access), Castillo de roca (Río arriba), Nuevo mundo valiente (Pavo real), Cazarrecompensas adolescentes (Netflix), Tatuador (Supremo), Batalla de las parejas más aptas (Supremo), Unidos caemos (ABC), 68 Whisky (Red primordial), El gran espectáculo (Netflix), Ashley García: Genio enamorado (Netflix), NOS4A2 (AMC), Carbono alterado (Netflix), No estoy de acuerdo con esto (Netflix), Penny Dreadful: Ciudad de los Ángeles (Tiempo de la funcion), Patriot Act con Hasan Minhaj (Netflix), Líneas blancas (Netflix), ¡MI! Noticias (¡ES!), Pop de la mañana (¡ES!), En la habitación (¡ES!), Alta fidelidad (Río arriba), Sirena (Forma libre), Capataz (El CW), Zarzal (Red de EE. UU.), Es una broma (Tiempo de la funcion), Katy Keene (El CW), Reina vagabunda (Syfy) y Consejo de papás (NBC).



Esta lista se actualizará a medida que avance la temporada, así que siéntete libre de marcar y volver a consultar. Si me he perdido algo, avíseme.

Por trece razones (Netflix)
El controvertido drama de la escuela secundaria se renovó para una cuarta y última temporada.



68 Whisky (Red primordial)
Una comedia dramática sobre una banda multicultural de médicos del ejército estacionados en Afganistán, esta serie fue cancelada después de una temporada.

Los 100 (El CW)
El creador de la serie Jason Rothenberg reveló que la serie de ciencia ficción sería terminando con siete temporadas y 100 episodios .

El asunto ( Tiempo de la funcion )
El canal de cable anunció que esta serie de drama psicológico terminar con la quinta temporada .



AJ y la reina (Netflix)
Un drama creado por Michael Patrick King y RuPaul (quien también protagoniza), este programa duró una temporada de 10 episodios antes de ser eliminado.

Alexa y Katie (Netflix)
Sobre una adolescente que lucha contra el cáncer y su mejor amiga, esta serie duró tres temporadas.

Casi familia ( FOX )
Un drama sobre la descendencia de un médico especialista en fertilidad que usó su propio esperma para concebir más de 100 niños, esta serie obtuvo calificaciones bajas y fue cancelada después de una temporada.



Carbono alterado (Netflix)
Después de 250 años en animación suspendida, un prisionero vuelve a la vida en un nuevo cuerpo con una oportunidad de ganar su libertad: resolviendo un asesinato alucinante. El programa duró dos temporadas y una película de precuela de anime antes de ser cancelado .

Ambiciones ( PROPIO )
Una serie de drama familiar, este programa duró una temporada de 18 episodios por cable antes de ser cancelado .

Anne con una E (Netflix)
Una serie dramática canadiense que se basa en la novela clásica, el programa fue cancelado después de tres temporadas y 27 episodios.

Flecha (El CW)
Esta serie de superhéroes terminó con una octava temporada de 10 episodios.

Ashley García: Genio enamorado (Netflix)
Un programa de comedia sobre un científico espacial de 15 años, esta serie fue cancelado después de una temporada.

Club de astronomía: The Sketch Show (Netflix)
Una serie de comedia que presenta a todos los jugadores negros, este programa de bocetos se canceló después de seis episodios.

En casa con Amy Sedaris (truTV)
Una serie de comedia surrealista, este espectáculo duró tres temporadas antes de ser cancelado .

El panadero y la belleza ( ABC )
Una comedia dramática romántica, esta serie de mitad de temporada fue cancelada después de nueve episodios.

Ballers (HBO)
Antes del estreno de la tercera temporada, el canal de cable premium anunció que la serie terminaría después de 47 episodios.

Bastardos (Apple TV +)
El gigante tecnológico ordenó la serie de este drama de Richard Gere, pero luego canceló esos planes.

Batalla de las parejas más aptas (Primordial)
Una serie de competencia de telerrealidad, este programa se abandonó después de una temporada.

Mejores intenciones ( Pop )
Este programa de televisión de comedia recibió luz verde, pero el orden de la serie fue cancelado antes de que pudiera producirse.

El gran espectáculo (Netflix)
Una comedia de situación sobre una superestrella de la WWE retirada y su familia, este programa fue cancelado después de una temporada.

Bendiga este lío ( ABC )
Esta serie de comedia de una sola cámara está protagonizada por Dax Shepard y Lake Bell como una pareja joven que se muda de Nueva York a una granja en Nebraska. Funcionó durante dos temporadas antes de ser cancelado .

Punto ciego (NBC)
La cadena renovó este drama de la noche del viernes por una quinta y última temporada. Con suerte, los escritores le darán a la serie una conclusión satisfactoria.

Ley de Bluff City (NBC)
Protagonizada por Jimmy Smits y Caitlin McGee, esta serie de drama legal fue caído después de una temporada de baja calificación de 10 episodios.

BoJack Horseman (Netflix)
Una serie de animación para adultos, este programa fue cancelado después de seis temporadas.

Nacido de esta manera (A&E)
Siguiendo la vida de los adultos con síndrome de Down, se anunció que esta docuserie terminaría con una serie digital de formato corto de seis partes y un final de la serie especial de vacaciones de una hora.

Nuevo mundo valiente (Pavo real)
Una serie dramática de ciencia ficción basada en la novela de Aldous Huxley, este programa fue cancelado después de una temporada.

Zarzal (Red de EE. UU.)
Una serie de antología dramática, la primera temporada está protagonizada por Rosario Dawson. Desafortunadamente, no habrá un segundo.

Brockmire (IFC)
Una serie de comedia protagonizada por Hank Azaria, este programa sobre un locutor de béisbol termina con la cuarta temporada.

Rompió (CBS)
Pauley Perrette disfrutó de una larga carrera en NCIS pero su serie de comedia se cortó después de solo una temporada.

Segundo acto de Carol (CBS)
Patricia Heaton ha tenido un éxito desigual con sus comedias de situación. Dos de ellos - Todo el mundo quiere a Raymond y La mitad - Tuvo carreras largas. Este no lo hizo.

Castillo de roca (Río arriba)
El servicio de transmisión canceló esta serie de antología que se basa en las historias del autor de terror Stephen King.

Garras (TNT)
Aunque es uno de los programas de mayor audiencia del canal de cable (y pocos restantes), la serie termina con la cuarta temporada.

Policías (Red primordial)
Esta venerable serie de crímenes de realidad se emitió durante 25 temporadas en FOX antes de pasar a Spike TV (que se convirtió en Paramount) en 2013. Fue abandonada por Paramount luego de protestas que pedían una reforma policial.

Corporativo ( Central de la comedia )
Esta comedia de trabajo fue renovada por una tercera y última temporada en el canal de cable.

Consejo de papás (NBC)
Una serie dramática de familia extendida, este reemplazo de mitad de temporada se canceló después de una sola temporada de 10 episodios.

Dance Moms: el baile virtual de Abby ( Toda la vida )
Los planes para esta nueva serie se abandonaron cuando el canal de cable rompió los lazos con Abby Lee Miller.

Dame (Red de EE. UU.)
Ambientada en el despiadado mundo de las porristas competitivas de la escuela secundaria, esta serie de cable fue cayó después de una temporada .

Oscuro (Netflix)
Se reveló que esta serie de antología acaba de tres capítulos (temporadas) .

Alba (Netflix)
Basado en una serie de cómics, este programa postapocalíptico fue cancelado después de una temporada de 10 episodios.

DC diario ( Universo DC )
Una serie diaria que cubre noticias y contenido relacionado con DC Comics, esta serie de transmisión duró menos de dos años.

Querida gente blanca (Netflix)
Una serie que sigue a algunos estudiantes universitarios negros en una institución de la Ivy League, se anunció que termina con el volumen cuatro.

Defendiendo a Jacob (Apple TV +)
Una serie limitada de ocho episodios, este programa cuenta la historia de una familia que lidia con la acusación de que su hijo de 14 años puede ser un asesino.

Diputado ( FOX )
La red ha decidido no pedir una segunda temporada de esta serie de drama criminal de Stephen Dorff.

Desarrolladores (Río arriba)
Esta serie, sobre una joven ingeniera de software que cree que su empleador está detrás del asesinato de su novio, concluyó después de una temporada.

No ( ABC )
Un programa de juegos cómico presentado por Adam Scott y narrado por Ryan Reynolds, esta serie fue cancelada después de una temporada.

Los Durrell en Corfú (PBS)
Una serie de comedia dramática basada en los tres libros autobiográficos de Gerald Durrell, se reveló que la cuarta temporada es el final .

¡MI! Noticias ( ¡ES! )
Este programa de noticias de entretenimiento debutó en 1991 y tuvo más de 7.500 episodios antes de ser cancelado.

EastSiders (Netflix)
Antes del estreno de la cuarta temporada, se reveló que no habría quinta temporada .

El fin del mundo maldito (Netflix)
El creador de la serie Charlie Covell dijo que no hay planes para una tercera temporada de esta serie de comedia negra británica.

Aparición ( ABC )
Una serie de misterio y suspenso, este programa sobre una jefa de policía y un niño misterioso. duró solo una temporada y 13 episodios .

Imperio ( FOX )
El drama familiar musical se renovó por un sexta y última temporada .

Flack ( Pop )
Una comedia negra, esta serie de televisión se renovó para una segunda temporada y esos episodios se produjeron, pero el programa se canceló antes de que salieran al aire.

Florida Girls ( Pop )
Esta serie de comedia se renovó inicialmente para una segunda temporada, pero ese orden fue cancelado antes de que pudiera producirse.

Recién llegado en barco ( ABC )
Teniendo en cuenta la reacción poco entusiasta de Constance Wu a la renovación de la sexta temporada, una renovación de la séptima temporada parecía poco probable en el mejor de los casos.

Casa Fuller (Netflix)
Una secuela del Casa llena sitcom (1987-95), esta serie de comedia familiar termina con su quinta temporada. El clan Tanner extendido se despedirá después de un total de 13 temporadas. ¿Volverán algún día?

Hombre futuro (Río arriba)
Una serie de comedia de ciencia ficción, este programa gira en torno a un conserje de bajo rendimiento que se necesita para salvar el mundo. Termina con la tercera temporada.

Falla (Netflix)
El servicio de transmisión se renovó por una tercera temporada y luego se reveló que
la tercera temporada fue el final.

RESPLANDOR (Netflix)
Girando alrededor del circuito sindicado de lucha libre profesional femenina de la década de 1980, las Gorgeous Ladies of Wrestling (GLOW), este espectáculo fue renovado por cuarta y última temporada .

Dios me hizo amigo (CBS)
Sobre un podcaster en busca del dueño de una cuenta de Dios en las redes sociales, esta serie dramática del domingo por la noche duró dos temporadas antes de ser cancelada.

Goliat (Amazonas)
Protagonizada por Billy Bob Thornton, este drama legal se renovó por una quinta y última temporada.

El buen lugar (NBC)
¿Qué diablos? Se anunció que la cuarta temporada es el final de esta serie de comedia de la vida después de la muerte.

Hoja verde ( PROPIO )
Ambientada en una megaiglesia en Memphis, se anunció que la quinta temporada sería el fin de esta serie dramática.

Rameras (Río arriba)
Un drama de época sobre un grupo de mujeres empresarias decididas, esta serie duró tres temporadas y 24 episodios antes de ser cancelado .

Hawaii Five-0 (CBS)
La red anunció que McGarrett y su equipo no volveré por una undécima temporada.

Henry peligro ( Nickelodeon )
Esta serie de comedia de superhéroes de acción real llega a su fin después de cinco temporadas, pero algunos de los personajes se quedan para el Fuerza de peligro serie derivada.

Alta fidelidad (Río arriba)
Una comedia dramática protagonizada por Zoë Kravitz, este espectáculo se centra en el dueño de una tienda de discos en Brooklyn. Duró 10 episodios.

Alto mantenimiento (HBO)
El tipo está fuera del negocio, al menos por ahora. Los co-creadores Katja Blichfeld y Ben Sinclair decidieron terminar el show , por ahora.

Mediodía (ESPN)
Un programa de entrevistas de deportes diurno que comenzó en 2018, esta serie fue cancelada debido a los bajos índices de audiencia.

Patria ( Tiempo de la funcion )
En abril de 2018, la estrella Claire Danes confirmó que la octava temporada sería el último año de este thriller de espías. Más tarde se reveló que la temporada final se retrasaría.

Cazador de homicidios: teniente Joe Kenda (Descubrimiento de investigación)
La novena temporada es el fin para esta serie de larga duración que sigue al veterano detective de policía Joe Kenda.

Cómo salirse con la suya ( ABC )
Se anunció que la sexta temporada de la serie Viola Davis es el final.

No estoy de acuerdo con esto (Netflix)
Una serie de comedia de superhéroes, este programa de transmisión fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19. No habrá segunda temporada.

Puedo destruirte (HBO)
Protagonizada por la creadora de la serie Michaela Coel, este drama sigue lo que sucede después de que una joven escritora recibe una droga y se despierta a la mañana siguiente con lagunas en la memoria. No se espera que regrese para una segunda temporada.

Si amarte está mal ( PROPIO )
Un telenovela de horario estelar de Tyler Perry, esta serie se basa libremente en El club de madres solteras largometraje. El programa de televisión debutó en 2014 y corrió durante cinco temporadas .

Impulso ( YouTube )
Una serie sobre Henrietta, una joven que puede teletransportarse a sí misma, no reaparecerá en una tercera temporada .

En la habitación ( ¡ES! )
Una serie de recorridos por hogares de celebridades organizada por Jason Kennedy, el programa duró un puñado de episodios antes de ser eliminado.

Endeudado (NBC)
Una comedia familiar protagonizada por Adam Pally, Steven Weber y Fran Drescher, esta serie fue cancelada después de una ejecución de 12 episodios de baja calificación.

Tatuador (Primordial)
Una serie de competencia para artistas del tatuaje, este programa se abandonó después de 13 temporadas y 186 episodios.

Insaciable (Netflix)
Una serie de comedia oscura sobre una adolescente con sobrepeso que busca venganza por haberla acosado, este programa duró dos temporadas y 22 entregas antes de ser cancelado .

Interrogatorio (CBS All Access)
Una serie dramática de antología experimental, este programa fue cancelado después de una temporada.

Katy Keene (El CW)
Un derivado de la serie Riverdale, este fue el único programa regular de CW de la temporada 2019-20 que se canceló.

Es una broma ( Tiempo de la funcion )
En esta serie, Jim Carrey interpreta a Jeff Pickles, un presentador de televisión infantil icónico. La serie duró dos temporadas y 20 episodios.

Salvaje (SundanceTV)
Protagonizada por Joanne Froggatt e Ioan Gruffudd, esta serie de drama de misterio se renovó para una segunda temporada. Más tarde se reveló que la segunda temporada sería la fin del show .

Luces apagadas con David Spade ( Central de la comedia )
Una serie de comedia nocturna, este programa fue eliminado por el canal de cable después de una temporada.

Limetown (Reloj de Facebook)
Protagonizada por Jessica Biel y Stanley Tucci, este programa sobre un periodista desentrañando un misterio de 300 personas desaparecidas terminó después de una temporada y 10 episodios.

Lincoln Rhyme: Caza del coleccionista de huesos (NBC)
Este drama criminal del viernes por la noche fue cancelado entonces, parece que el asesino en serie nunca será atrapado. La serie duró una temporada de 10 episodios.

Pequeños fuegos en todas partes (Río arriba)
Protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington, esta miniserie duró ocho episodios.

PD en vivo (A&E)
Una serie altamente calificada que se emitió los viernes y sábados por la noche, este programa sigue a los oficiales de policía en tiempo real. El programa fue cancelado tras las protestas de brutalidad policial.

Patrulla de policía de PD en vivo (sindicación)
Este programa de media hora se compone de imágenes no emitidas del PD en vivo serie. Era cancelado poco después PD en vivo se dejó caer.

Buscando a Alaska (Río arriba)
Basada en la novela de John Green, esta serie dramática fue diseñada para ejecutarse solo ocho episodios .

Señora secretaria (CBS)
La cadena Tiffany renovó este drama de la noche del domingo por una sexta temporada y luego reveló que ese sería el final.

Los magos (Syfy)
A mitad de la quinta temporada, se reveló que este drama de fantasía no tendría un sexto año .

El hombre en el castillo alto (Amazonas)
Se ha anunciado que la serie de historia alternativa termina con su cuarta temporada .

Hombre con un plan (CBS)
Esta comedia familiar de Matt LeBlanc duró cuatro temporadas antes de ser cancelado .

Marvel agentes de S.H.I.E.L.D ( ABC )
La cadena reveló que la séptima temporada es la fin del camino para el agente Coulson y compañía.

El jinete fantasma de Marvel (Río arriba)
El servicio de streaming planes cancelados para esta serie de acción en vivo basado en el personaje de cómic de la década de 1970.

Howard el pato de Marvel (Río arriba)
El servicio de transmisión canceló los planes para una serie animada basada en el personaje que muerde cigarros.

Los fugitivos de Marvel (Río arriba)
Se reveló que esta serie de superhéroes termina con la tercera temporada .

Espectáculo de Tigra y Dazzler de Marvel (Río arriba)
El programa perdió tanto a su showrunner como al personal de redacción y luego, el servicio de transmisión canceló sus planes para esta serie animada sobre una mujer tigre superpoderosa y un mutante que puede convertir las vibraciones del sonido en rayos de energía.

Doctores (Netflix)
Un drama histórico italo-británico, este espectáculo corrió durante tres temporadas y 24 episodios.

El show de Mel Robbins (sindicado)
Un programa de entrevistas diurno, esta serie se canceló después de una temporada debido a los bajos índices de audiencia.

Mesías (Netflix)
Esta serie de suspenso gira en torno a la reacción del mundo ante lo que podría ser el regreso de 'Isa o Jesús. El servicio de transmisión optó por no renovar el programa por una segunda temporada.

Familia moderna ( ABC )
La cadena del alfabeto renovó esta comedia familiar de estilo falso documental para una undécima y última temporada.

Señor robot (Red de EE. UU.)
El creador, showrunner y director Sam Esmail confirmó que la cuarta temporada es el final de la serie única.

Señora america (Río arriba)
Una miniserie protagonizada por Cate Blanchett, sigue el movimiento político para aprobar la Enmienda de Igualdad de Derechos. Duró nueve episodios.

Sra. Fletcher (HBO)
Basado en la novela de Tom Perrotta, esta serie de siete episodios gira en torno a los viajes personales y sexuales de una madre con el nido vacío y su hijo de primer año de la universidad.

Los Muppets viven otro día ( Disney+ )
El servicio de transmisión ha cancelado los planes para esta nueva serie sobre las creaciones de Jim Henson.

Siguiente en moda (Amazonas)
Un reality presentado por los diseñadores Tan France y Alexa Chung, este programa fue cancelado después de una temporada.

NOS4A2 (AMC)
Esta serie de drama sobrenatural fue cancelada después de una caída de más del 50% en las calificaciones en la segunda temporada.

Facción de octubre (Netflix)
Basado en la serie de cómics de Steve Niles y Damien Worm, esta serie sobrenatural fue cancelado después de 10 episodios .

Un día a la vez (TV pop)
Este reinicio de comedia se canceló después de tres temporadas en Netflix, revivió en Pop y luego cancelado de nuevo por Pop después de una cuarta temporada de siete episodios acortada por la pandemia.

El orden (Netflix)
No habrá una tercera temporada para esta serie de terror cursi. Ha sido cancelado .

Superado ( FOX )
Una comedia multicámara protagonizada por Jason Biggs y Maggie Lawson, esta serie siguió a los padres que intentan hacer frente a tener hijos que son genios. Se ejecutó durante 10 episodios antes de ser cancelado.

El forastero (HBO)
A pesar de tener altos índices de audiencia para el canal de cable, esta serie fue cancelada. Basada en una novela de Stephen King, duró 10 episodios.

Partido de los cinco ( Forma libre )
Un reinicio de los creadores de la serie dramática original de la década de 1990, este programa duró una corta temporada antes de ser cancelado.

Patriot Act con Hasan Minhaj (Netflix)
Este programa de entrevistas político ganador del premio Peabody aborda el panorama cultural y político moderno y se abandonó después de 40 episodios.

Penny Dreadful: Ciudad de los Ángeles ( Tiempo de la funcion )
Ambientada 50 años después de la serie original Penny Dreadful, este drama de fantasía oscura se abandonó después de una temporada.

Armonia perfecta (NBC)
Protagonizada por Bradley Whitford, esta serie de comedia sobre un instructor viudo de Princeton que se convierte en director musical de una iglesia de un pueblo pequeño. Funcionó durante una temporada.

Poldark (PBS)
Se reveló que esta serie dramática histórica, basada en las novelas de Winston Graham, concluiría con la quinta temporada.

Pop de la mañana ( ¡ES! )
Un programa de entrevistas matutino que sigue la cultura pop y presenta noticias y entrevistas de celebridades, esta serie fue cancelada después de 40 episodios.

Energía (Starz)
El canal de cable reveló que el drama criminal terminaría con un sexta temporada extendida .

Predicador (AMC)
Adaptado del sello Vertigo de DC Comics, este drama sobrenatural sigue a un predicador fumador empedernido y bebedor. Se anunció que la cuarta temporada es el final.

Proyecto Libro Azul ( Historia )
Basado en las verdaderas investigaciones de alto secreto sobre los objetos voladores no identificados (OVNI), esta serie dramática duró dos temporadas.

La purga (Red de EE. UU.)
Una serie de antología de terror que se basa en la franquicia de películas del mismo nombre, esta serie duró dos temporadas de 10 episodios cada una. Fue cancelado .

El rancho (Netflix)
Ashton Kutcher reveló que la cuarta temporada (partes siete y ocho) sería el final de esta serie de comedia multicámara.

Ray Donovan ( Tiempo de la funcion )
Protagonizada por Liev Schreiber, esta serie dramática se abandonó abruptamente después de ocho temporadas en el canal de cable. Schreiber dijo más tarde que creía que la serie tendría una resolución en algún momento.

Represalia (Río arriba)
Protagonizada por Abigail Spencer como una mujer fatal, esta serie dramática duró 10 episodios .

Correr (HBO)
Una serie de suspenso y comedia negra, este programa sigue a un par de ex novios universitarios que se reúnen para cumplir un pacto que hicieron 17 años antes. Aunque el canal de cable designó el séptimo episodio como el final de la serie, el creador de la serie esperaba una segunda temporada.

Cala de Schitt ( Pop )
Una comedia sobre la familia Rose, anteriormente adinerada, esta serie terminó con la sexta temporada.

Educado ( ABC )
Un derivado de Los Goldberg , esta serie de comedia de la escuela secundaria duró dos temporadas .

She-Ra y las princesas del poder (Netflix)
Un reinicio del 1985 She-Ra: Princesa del poder serie, esta serie animada termina con la quinta temporada .

Silicon Valley (HBO)
Se ha confirmado que esta serie de cable terminó con una sexta temporada de siete episodios.

Los padres solteros ( ABC )
Una comedia de situación de una sola cámara sobre un grupo de padres solteros con niños pequeños, esta serie duró dos temporadas antes de ser cancelada.

Sirena ( Forma libre )
Esta serie dramática de fantasía se centra en la ciudad costera de Bristol Cove, Washington, conocida por las leyendas de que alguna vez fue el hogar de sirenas y tritones. Duró tres temporadas antes de ser cancelado.

Lo siento por su pérdida (Reloj de Facebook)
Girando en torno a una joven viuda que reevalúa su vida y sus relaciones después de la muerte de su esposo, este espectáculo terminó después de dos temporadas y 20 cuotas.

Banda sonora (Netflix)
Un drama musical sobre un grupo diverso de personas en Los Ángeles que están conectadas a través de la música que vive dentro de sus corazones y mentes, esta serie fue cancelada después de una temporada.

La princesa española (Starz)
El canal de cable ordenó una segunda serie de episodios para concluir la historia de Catalina de Aragón.

Spinning Out (Netflix)
Una serie sobre un par de jóvenes patinadores sobre hielo recién formados, esta serie dramática fue cancelada después de 10 episodios.

Steven Universe (Cartoon Network)
Una historia sobre la mayoría de edad de un niño que vive con extraterrestres mágicos y humanoides, esta serie animada llega a su fin con un epílogo de 10 episodios.

Golpear de vuelta (Cinemax)
Se anunció que el drama de acción llega a su fin por segunda vez.

Trajes (Red de EE. UU.)
Este drama legal fue renovado para una novena y última temporada pero el canal ya ha pedido un escindir llamada Pearson .

Lado soleado (NBC)
Esta comedia de situación de baja calificación se retiró después de cuatro episodios, la primera cancelación de la temporada 2019-20.

Sobrenatural (El CW)
Los cazadores de demonios Sam y Dean Winchester se han ganado un descanso. La serie de fantasía oscura termina con la temporada 15 .

Capataz (El CW)
Este programa de juegos de comedia ha sido muy popular en el Reino Unido y hasta ahora ha estado funcionando durante nueve temporadas en el extranjero. Desafortunadamente, fue retirado después de un episodio de baja calificación en The CW.

Cazarrecompensas adolescentes (Netflix)
Una serie de comedia, sobre gemelos fraternos que encuentran una forma inusual de ganar dinero, se lanzó después de 10 episodios.

Cuéntame una historia (CBS All Access)
Esta serie reinventa los icónicos cuentos de hadas y los thrillers de la era moderna y estuvo en funcionamiento durante dos temporadas antes de ser cancelada.

Estrella de estaño (Amazonas)
Se anunció que este drama criminal británico-canadiense había sido renovado para su tercera y última temporada .

Tommy (CBS)
Protagonizada por Edie Falco, este drama policial gira en torno a la primera mujer jefa de policía del LAPD. Fue cancelado después de 12 episodios.

Treadstone (Red de EE. UU.)
Una serie de acción-drama, este programa está conectado a la Bourne serie de películas. No tuvo tanto éxito y fue cancelado después de una temporada .

Baratijas (Netflix)
El servicio de transmisión renovó este drama adolescente por una segunda y última temporada.

La zona del crepusculo (CBS All Access)
Presentado por Jordan Peele, este último renacimiento de la clásica serie de antología de Rod Serling corrió durante dos temporadas y 20 episodios en total antes de ser cancelados.

Increíble (Netflix)
Esta miniserie sigue una serie de violaciones en el estado de Washington y Colorado. Duró ocho episodios.

Unidos caemos ( ABC )
Una comedia familiar, la cadena emitió esta serie durante los meses de verano. Fue cancelado después de una temporada.

No relacionado ( Forma libre )
Esta comedia de Kenya Barris recibió una orden de serie, fue elegida y comenzó la producción, pero los planes para la serie fueron cancelados.

V guerras (Netflix)
En esta serie, un brote mortal fractura a la sociedad y prepara el escenario para una futura guerra entre vampiros y humanos. Fue cancelado después de una temporada. .

Reina vagabunda (Syfy)
Una serie occidental de ciencia ficción, este programa obtuvo bajas calificaciones, se sacó del horario estelar y luego se cancelado después de una sola temporada .

van Helsing (Syfy)
Esta serie de terror de fantasía oscura se renovó por una quinta y última temporada.

Muy cavallari ( ¡ES! )
Una serie de telerrealidad sobre la vida de Kristin Cavallari en Nashville, esta serie llegó a su fin cuando la estrella anunció su intención para acabar con ella después de tres temporadas .

Vida (Starz)
Se reveló que esta cámara única termina con la tercera temporada.

Vikingos ( Historia )
Una serie dramática histórica, el canal de cable le dio al programa una renovación a principios de la sexta temporada y luego anunció que esos 20 episodios serían el final.

Líneas blancas (Netflix)
Esta serie de suspenso y misterio sigue a una hermana que descubre que su hermano ha sido asesinado décadas después de su desaparición. Fue cancelado después de 10 episodios. .

Voluntad y gracia (NBC)
Esta comedia se revivió para una novena temporada y luego se renovó para las temporadas 10 y 11. La red de pavo real ha decidido que la temporada 11 es el final (a menos que NBC decida revivirlo de nuevo algún día).

Mundo de la danza (NBC)
Aunque la serie de la competencia experimentó cierto crecimiento en su cuarta temporada, la red de pavo real decidió deje de hacerlo de todas formas.

Tu yo ella (Red de audiencia de AT&T)
El servicio de transmisión confirmó que Quinta temporada termina la serie de comedia romántica.

Nota: Los niños dicen las cosas más malditas (ABC) se ha eliminado de esta lista porque CBS la ha revivido para una segunda temporada.

¿Alguno de tus programas favoritos ha sido cancelado? ¿Cuáles lamentas ver terminar?